EstudioVela 

Passeig del Carme 24

08800 VNG 

Correo electrónico:

m.mestres@estudiovela.com

contact@estudiovela.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 625 840820 +34 625 840820 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

     Nuestras Velas       estandarizadas:

    En nuestra sección de productos Sunnysail podra diseñar usted mismo su vela a medida  .

  Redes sociales :

Vela Motorizada Sistema C

Hasta 85m2 de espacio habitable

LA VELA COMPLETAMENTE AUTOMATIZADA

Protección del sol y de la lluvia al mismo tiempo.

Diseño, tecnología, confort y máxima flexibilidad se combinan en una Elegante vela de sombra. Con el sistema SOLIDAY C cada espacio abierto se Convierte en un lugar de relax y de paz.

LA OPERACIÓN MÁS SIMPLE POSIBLE...

SOLIDAY C. Se expande y enrolla alrededor del eje central en diagonal, con la simple activación de un control remoto. La vela solar se puede ajustar a Cualquier posición imaginable, y puede ser equipada con sensores de viento y de sol. Estos proporcionan un control automático y auto gobernante del sistema de protección solar y proporcionan la máxima seguridad, incluso durante la ausencia del propietario. Con velas solares SOLIDAY C, usted podrá crear un espacio nuevo, moderno y relajante.

Los pilones son los responsables de la tecnología tensátil y la resultante flexibilidad de las velas solares. Con almacenamiento integrado de cables, la vela solar siempre queda tirante a través de la tensión constante y se relaja cuando el viento excede los 60 km/h. Una vez el viento amaina, la vela se tensa de nuevo inmediatamente. Lo mismo sucede con la lluvia. Cuando el agua de lluvia acumulada se hace demasiado Pesada, los pilones destensan la vela y el agua puede evacuarse. La tecnología de pilones inteligente está incorporada da en los mástiles de los sistemas SOLIDAY C y CS.


Llamar

E-mail